Colgado de una finca ubicada en el poblado El Rayo perteneciente al municipio de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 37 años de edad, quien al momento de su hallazgo tenía 15 horas de haber muerto.
Versiones extraoficiales aseguran que la casa en donde fue encontrado muerto por su padre, de 81 años de edad, era propiedad del occiso, mismo que fue identificado como Marcelo y le gustaba acudir a dicho lugar.
El occiso fue encontrado la tarde del martes, aproximadamente a las 18:00 horas y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes del Ministerio Público (MP), quienes constataron que tenía al menos 15 horas de haber fallecido
Con este suicidio, suman 75 los casos registrados en lo que va del año y hasta el pasado 23 de junio, la cifra de 73 casos superaba en cinco al número registrado al respecto con el mismo periodo del año pasado.
De las 75 inmolaciones, 64 han sido por hombre y solo 11 por mujeres. Además, las cifras revelan que de los primeros seis meses del año, abril, mayo y junio, son los meses en que mayor número de casos se han registrado con 18, 15 y 15 casos cada uno, respectivamente.