Otra persona muerta dejó una volcadura que se registró el mediodía del martes en el kilómetro 200 de la carretera Durango-Parral, con la cual suman dos los muertos, entre ellas una menor de nueve años de edad.
Tal como lo informó El Sol de Durango, aproximadamente a las 12:00 horas del martes en dicho tramo carretero, a la altura del paraje denominado “La Herradura”, ya en el municipio de Rodeo, una familia originaria del municipio de Cuauhtémoc, perteneciente al estado de Chihuahua, sufrió una volcadura.
De manera instantánea falleció una menor de nueve años de edad, en tanto que sus padres y hermana fueron trasladados a la clínica regional 162 del municipio de Rodeo, lugar en el que murió su madre Maribel Ramírez Castillo, de 36 años de edad, por traumatismo craneoencefálico.
Los cuatro se trasladaban en un carro Nissan, Versa, modelo 2015, color gris, conducido por José, quien perdió el control de la unidad y volcó cayendo a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
En el fondo de la quebrada quedó el cadáver de la menor, en tanto que José, Danna Paola de 12 años y Maribel Ramírez, fueron trasladadas a recibr atención médica, sin embargo ahí falleció la madre.