Cada una de las patrullas que fueron arrendas por la administración municipal y entregadas a los elementos de seguridad hace menos de un mes, ya fueron inspeccionadas, con el objetivo de mantenerlas en el mejor estado posible.
Dicha revisión, aseveró la dependencia municipal se llevará a cabo cada mes, con el objetivo de fomentar en los policías que las utilizan el cuidado así como el mantenimiento adecuado del parque vehicular.
Lo anterior busca fomentar el uso correcto de las unidades por parte de los agentes operativos de esta corporación, por lo que las unidades se deben encontrar en óptimas condiciones para brindar el servicio eficiente que la ciudadanía duranguense requiere.
Recordar que una semana después de entregar las unidades, dos patrullas colisionaron entre sí en la colonia Jardines de Cancún, al suroeste de la ciudad capital.
Al respecto, la dependencia municipal sentenció que los agentes participantes en el choque por alcance fueron canalizados al departamento de asunto internos y cada uno de los conductores se harán cargo del costo de los daños materiales.