La tarde del sábado, un hombre de 49 años de edad que labora como talador de árboles en la zona serrana de San Dimas, murió cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de ser golpeado en la cabeza por un trozo de madera.
- Te recomendamos: Detienen a “puchador” en la colonia Del Maestro
Información recabada por este medio de comunicación refiere que la víctima se llama Francisco Alvarado Trujillo, tiene 49 años de edad y al momento del accidente realizaba su trabajo en la comunidad El Trigo, perteneciente al municipio de San Dimas.
Sin embargo, accidentalmente uno de los trozos de madera se cayó y lo golpeó en la cabeza, provocándole heridas de consideración, por lo que su hermano de manera inmediata lo trasladado en una camioneta en una camioneta particular a recibir atención médica.
Debido a la gravedad de la lesión, el hombre de 49 años murió en el trayecto y a la altura del poblado Vencedores, de dicha demarcación enclavada en la zona serrana, fue interceptado por el Ministerio Público (MP) de la región.
Fue dicha autoridad quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente para la realización de la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.