Mañanero accidente se presentó en calles de la colonia Hipódromo, donde un taxista se llevó puesto a un septuagenario al cual lo lesionó, por lo que fue detenido por los agentes de Vialidad Municipal.
El percance en mención ocurrió el día de ayer miércoles, a eso de las 8 de la mañana, en el crucero que forman las calles Nazas y Santiago Papasquiaro, de la colonia Hipódromo, cuando un automóvil marca Hyundai, línea Atos, color azul, del servicio público de pasajeros, arrolló a un adulto mayor que cruzaba la calle.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al anciano en ambulancia al Hospital General 450 con una visible lesión sangrante en la cabeza, mientras que el chofer del taxi, que también sufrió heridas leves, fue de detenido por la Policía Vial y dejado a disposición del Ministerio Público.
El hombre atropellado dijo llamarse Juan Manuel Fernández Rosales, de 70 años de edad y vecino precisamente de la colonia Hipódromo, en tanto que el nombre del taxista de la Alianza es César Núñez Salazar, de 36 años de edad.