Luego que un adulto de 78 años comenzara a agredir verbalmente al chofer de un taxi por no querer brindarle el servicio de transporte, este lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y provocarle traumatismo craneoencefálico severo.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, en la ciudad de Lerdo, informó la Fisclaía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
La víctima se llama Eustolio Carrasco Saenzpardo, de 73 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Jacarandas, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila, mismo que fue internado en un hospital de Lerdo por traumatismo craneoencefálico severo.
Fue la noche del viernes, cuando Eustolio estaba acompañado por un sobrino en las calles Santos Zúñiga y Manuel Castañeda, de la colonia La Viña, ubicada en la ciudad de Lerdo, a la espera de un taxi para trasladarse a su domicilio.
Al realizarle la parada a un coche del transporte público, el chofer del mismo le negó el servicio, por lo que Eustolio comenzó a agredirlo verbalmente.
Minutos después, su familiar salió a buscar otro taxi y dejó a Eustalio en el lugar, y al no encontrar transporte, su sobrino regresa al mismo lugar y lo encontró inconsciente y aparentemente lesionado.
Por tal motivo, solicitó ayuda a los números de emergencia, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindar los primeros auxilios internaron un hospital de la región al septuagenario.
A decir de las autoridades ministeriales, elementos de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera ya realizan la investigación pertinente, tratando de aclarar este hecho.