En el tramo carretero Nombre de Dios-Durango, se registró una volcadura que dejó como saldo un hombre muerto el cual era de oficio taxista, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El occiso fue identificado como Ausencio Orozco, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Nubes, de esta ciudad.
Luego de realizar la necropsia de ley las autoridades ministeriales confirmaron que Ausencio murió por conjunto de traumatismos, derivado de los golpes que sufrió al volcar.
El accidente ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las 17:00 horas en el kilómetro 258 de la carretera Nombre de Dios-Durango, luego que uno de los neumáticos del auto Chevrolet, Beat, color blanco con verde, se desprendiera.
Eso fue lo que provocó que el auto del transporte público diera varias volteretas y por ende Ausencio resultara lesionado. La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Nombre de Dios, mismos que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho.