Terminó la parranda con volcadura en calle Cuauhtémoc

El propietario de un automóvil deportivo que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sufrió un accidente en prolongación Cuauhtémoc de la colonia Ciénega

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 24 de noviembre de 2024

Terminó la parranda con volcadura en calle Cuauhtémoc / Foto: Archivo | OEM

El propietario de un automóvil deportivo que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sufrió un accidente en prolongación Cuauhtémoc de la colonia Ciénega, calle en la que incluso transitaba en sentido contrario.

Información recabada por El Sol de Durango refiere que el conductor, de quien se desconocen sus generales manejaba un automóvil Dodge, Charger, color naranja, de reciente modelo y conducía en avanzado estado de ebriedad.

La persona circulaba a exceso de velocidad por avenida Enrique Carrola Antuna, mejor conocida como “Canelas” y al llegar con el cruce de prolongación dio vuelta a la izquierda en sentido contrario para perder el control y chocar contra la banqueta, para posteriormente volcar e impactarse contra un negocio de venta de vidrio y aluminio.

Personas que circulaban por la zona le brindaron el auxilio y realizaron una llamada de emergencia al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y lo llevaron a un hospital para su valoración médica, pero sufrió heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

En tanto, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del área y arrestaron al conductor quien quedó a cargo del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte debido a los cuantiosos daños provocados.