El propietario de un automóvil deportivo que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sufrió un accidente en prolongación Cuauhtémoc de la colonia Ciénega, calle en la que incluso transitaba en sentido contrario.
- Te puede interesar: Conducía motoneta a exceso de velocidad y sufrió accidente
Información recabada por El Sol de Durango refiere que el conductor, de quien se desconocen sus generales manejaba un automóvil Dodge, Charger, color naranja, de reciente modelo y conducía en avanzado estado de ebriedad.
La persona circulaba a exceso de velocidad por avenida Enrique Carrola Antuna, mejor conocida como “Canelas” y al llegar con el cruce de prolongación dio vuelta a la izquierda en sentido contrario para perder el control y chocar contra la banqueta, para posteriormente volcar e impactarse contra un negocio de venta de vidrio y aluminio.
Personas que circulaban por la zona le brindaron el auxilio y realizaron una llamada de emergencia al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y lo llevaron a un hospital para su valoración médica, pero sufrió heridas leves que no ponen en riesgo su vida.
En tanto, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del área y arrestaron al conductor quien quedó a cargo del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte debido a los cuantiosos daños provocados.