Imprudencia y negligencia son las probables causas para que se presentara un terrible accidente en la colonia Las Encinas de esta capital, en donde una niña de tan solo 3 años de edad cayó en una vaporera con agua hirviendo.
Fue a primera horas de ayer miércoles, aproximadamente a las 00:30 horas, que la menor jugaba en la cocina de su domicilio, en donde sus familiares tenían una vaporera en el suelo con agua y comida hirviendo en su interior.
En determinado momento la niña se encontró sola y sin la debida supervisión de su madre o algún adulto, por lo que en su juego decidió sentarse sobre la vaporera, cayendo al interior de la misma, causándose graves lesiones.
Tras escuchar el llanto de dolor de la pequeña sus familiares acudieron a su auxilio y la trasladaron al Hospital Materno Infantil con quemaduras de segundo grado en la espalda, el abdomen, los glúteos y las piernas.
Al respecto la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) no ha informado sobre la situación legal de los padres de esta menor, pero sin duda se trata de un grave caso de descuido que tiene a la menor en estado delicado.