De una herida de bala en la cabeza, un hombre de 52 años de edad murió la tarde del domingo, en pleno festejo del Día del Padre, cuando realizaba disparos al aire y luego se dio un tiro en la cabeza.
La persona se llamaba José Luis Sifuentes Bautista, tenía 52 años de edad y vivía en la colonia El Consuelo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar Detienen a pareja por violentar a bebé de año y medio
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando José Luis se encontraba en un convivio familiar por motivo del Día del Padre y al tener un arma de fuego comenzó a disparar “Vivas”.
Sin embargo, repentinamente se disparó en la cabeza ocasionándose la muerte de manera inmediata debido a la herida de bala penetrante en el cráneo, según señaló la necropsia realizada por los médicos legistas.
Fue la propia familia quien solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que había fallecido y dieron aviso al gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
El Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, asimismo se embaló un arma de fuego y algunos cascos percutidos en la cadena de custodia, para integrar esta carpeta de investigación.