Luego de permanecer 23 días internado en el Hospital General 450 (HG450), murió un hombre de 51 años de edad que accidentalmente ingirió raticida, al confundirlo con un envase de bebida embriagante.
La persona se llamaba Alejandro Cano Quiroz, tenía 51 años de edad y vivía en el fraccionamiento San Gabriel, ubicado al norte de la ciudad capital, mismo que se encontraba internado en el GH450.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además señaló que los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre, aproximadamente a las 19:00 horas.
Cano Quiroz estaba en el interior de su casa ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, y accidentalmente tomó el envase en donde había raticida y lo bebió, dándose cuenta de ello sus familiares.
Fueron ellos quienes lo trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad capital, para que recibiera atención médica y en donde permaneció internado desde el pasado 19 de octubre, pero la tarde del miércoles murió.
Aunque la dependencia estatal dio a conocer la muerte de Alejandro Cano, sentenció que hasta el cierre de la edición todavía estaba pendiente por determinar la causa de la muerte, pero muy probablemente el cadáver ya había sido entregado a sus familiares.