Cuando perseguía los internos que pretendían huir, de un centro de rehabilitación ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 38 años de edad sufrió una caída de la azotea, ocasionándole un par de fracturas.
La persona lesionada se llama Juan José Gálvez Caro, tiene 38 años de edad y vive en la colonia Rubén Jaramillo, perteneciente a la ciudad antes mencionada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, el mediodía del pasado domingo, un grupo de hombres que se encontraban internados en el centro de rehabilitación “La Misión” se escaparon.
Debido a ello, los trabajadores comenzaron a seguirlos y Juan José Gálvez perseguía a uno de ellos por la azotea del anexo, pero al pisar una lámina, esta se venció debido al peso y cayó de una altura aproximada de cinco metros.
Tras el impacto contra el suelo, Juan José Gálvez sufrió fractura de ambos tobillos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y luego lo internaron en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.
En una entrevista que brindó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía, aún se desconoce el número de personas que se fugaron.