Por el presunto delito de abuso de confianza, un joven de 24 años de edad fue detenido por agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Guadalupe, debido a que depositó más de 14 mil pesos en cuentas bancarias a las de la tienda Oxxo donde laboraba.
- Te recomendamos: Denunció a su hijo por violencia familiar
El presunto delincuente se identificó como Luis David, tiene 24 años de edad y fue uno de los encargados de la tienda Oxxo de referido asentamiento, quien pidió el auxilio de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911.
Al arribar los policías, la víctima señaló a Luis David de realizar depósitos de dinero en efectivo perteneciente a la tienda en la cual laboraba, sin embargo el dinero lo “metió” a distintas cuentas de bancarias que según la víctima son externas a la tienda.
Tras hacer una valoración completa del dinero señalado, dieron en total al menos 14 mil 32 pesos en efectivo que se depositaron en cuentas diversas a las del negocio.
Por los hechos antes narrados, Luis David fue detenido por los policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en avenida Las Américas entre Tegucigalpa y Medellín del fraccionamiento Guadalupe.
Posteriormente fue internado en los separos de la estación central donde se realizaron los trámites correspondientes y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta por el presunto delito del cual fue señalado.