Mientras daba mantenimiento a un transformador, en una granja del municipio de Mapimí, Durango, un trabajador recibió una descarga eléctrica, motivo por el cual murió de manera inmediata.
- Te puede interesar: Detienen en Vicente Guerrero a 3 hombres con arsenal
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencia, la persona se llamaba Humberto García Suárez, tenía 54 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Fue la tarde del jueves 27 de abril, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Humberto García daba mantenimiento al transformador de una granja ubicada en el kilómetro 42 de la carretera que va de Mapimí a La Zarca.
Sin embargo, accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, lo que provocó también que cayera de una altura aproximada de 10 metros y muriera de manera inmediata.
Al lugar se trasladó personal médico, quien solo corroboró que ya había fallecido y dieron aviso al Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Al realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Humberto García murió de choque hipovolémico consecutivo a electrocución y luego de los trámites, los restos fueron entregado a los familiares.