En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, murió un menor de siete años de edad, luego que un joven de 29 años de edad saliera de su domicilio a bordo de un automóvil y al echarse en reversa arrollara al niño.
- Te puede interesar: Aparatosa volcadura cerca de los Puentes Gemelos; trató de esquivar a motociclista
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía siete años de edad y vivía en la colonia Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 17:00 horas, cuando Raúl, de 29 años de edad, saliera de su domicilio a bordo de un automóvil Hyudai, Sonata, modelo 2011, color guinda.
Sin embargo al dar marcha atrás se percató por el retrovisor que el niño se encontraba sobre el piso y a quien presuntamente arrolló con el coche, sin darse cuenta, por lo que inmediatamente lo trasladó a recibir atención médica en el Hospital San José.
Pese a las atenciones, el menor murió minutos después de su ingreso, por lo que la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento de los hechos y aprehendió a Raúl, por la responsabilidad que le resulte.
En tanto, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.