Un ebrio conductor ocasionó un fatal accidente sobre la carretera a El Pueblito y La Ferrería, que dejó como resultado una mujer sin vida y cuantiosos daños materiales.
- Te puede interesar: Conductor se salva de milagro tras encontronazo
Las autoridades municipales informaron que el percance se registró este sábado, alrededor de las 04:00 horas, a la altura del entronque a la localidad de El Nayar de la ciudad de Durango.
Se precisó que el protagonista de la tragedia es un un automóvil compacto Nissan Tsuru, color gris, que era conducido por Martín “N”, de 38 años de edad, quien manejaba en segundo grado de ebriedad.
En el asiento del copiloto del Nissan, viajaba una mujer identificada como Adela Romero, de 37 años de edad.
Según testigos, el Nissan Tsuru chocó de frente con una camioneta Ford Bronco, color gris, de modelo reciente, cuyo conductor todavía no ha sido identificado, pero ya se investiga con base en el registro de las placas de circulación que portaba el vehículo.
Tras el encontronazo, ingresó una llamada de auxilio al 911, atendiendo la emergencia personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos acudieron al sitio.
En el lugar, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y al ver el estado crítico en el que estaba Adela Romero, la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Zona número 1 del IMSS, donde se reportó su fallecimiento.
Agentes policiacos detuvieron al conductor de la Nissan Tsuru para que responda por los delitos que resulten, mientras que el chofer de la Ford Bronco huyó del lugar tras el incidente vial.