Un tráiler que transportaba maíz terminó al fondo de un barranco sobre el kilómetro 39 de la carretera libre Durango - Mazatlán, es por eso que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil desde las últimas horas de ayer y hasta esta mañana, realizan labores de rescate en el lugar.
Cerca de la media noche de este jueves, se recibió el reporte en cabina sobre la precipitación de la pesada unidad hacia un barranco de entre 40 y 60 metros de profundidad, es por eso que oportunamente, los cuerpos de rescate de la DMSP., se activaron para arribar al lugar con equipo de cuerdas y rescate vertical.
Debido a las bajas temperaturas, combinado con la nula visibilidad, las acciones de búsqueda se suspendieron durante la madrugada del viernes, sin embargo, a muy temprana hora los mismos cuerpos de rescate retomaron labores y se espera llegar hasta donde posiblemente el conductor del camión aún se encuentre con vida y así, comenzar con su posible rescate.
El tráiler que finalizó en este barranco transportaba 20 toneladas de maíz y por el momento se desconocen las causas que llevaron a su conductor a finalizar al fondo del barranco.