La noche del martes, un tráiler cargado con bultos de cemento, cayó accidentalmente mientras se estacionaba a un canal, en la ciudad de Gómez Palacio, hecho que dejó solo daños materiales.
Gerónimo García, de 56 años de edad, chofer de un camión Freightliner, de color blanco, quien intentó estacionarse y las llantas de la plataforma cayeron a un pequeño canal, y debido a la carga este volcó.
Los hechos ocurrieron en el poblado Estación Noé, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, por la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, frente a la empresa Pilgrims.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes reportaron el accidente ante las autoridades, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil y de diversas agrupaciones de seguridad.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales, las cuales eran bultos de cemento y que al parecer eran transportadas al estado de Chihuahua.
Finalmente, sobre el accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división de caminos, y las maniobras para levantar el material tirado, así como para enderezar el tráiler duraron varias horas, pero sin afectar la circulación de la carretera.