GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Al parecer un corto circuito en la cabina de un tráiler que transportaba 25 toneladas de pacas de avena, ocasionó un incendio que de extendió al producto para ganado, sólo se reportó daños materiales.
Fue alrededor de las 10:05 de la mañana en que se recibió el reporte al C 4, de ahí que elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio acudieron a la villa de Gregorio A. García para sofocar el incendio de un camión que estaba sobre la carretera a Francisco I. Madero, Coah.
De inmediato se movilizaron las corporaciones para llegar al lugar y apagar el camión que transportaba pacas de avena, sin embargo, la unidad se quemó en su totalidad, pero no se encontraron personas lesionadas.
El accidente ocurrió mientras este camión realizaba el traslado de 25 toneladas de pacas de avena hacia un establo de la localidad, cuando comenzó a incendiarse, extendiéndose el fuego rápidamente hacia la carga.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se determinó que posiblemente el siniestro fue provocado por un corto circuito en la unidad motriz, por lo que continúan realizando el peritaje las autoridades correspondientes para determinar las causas.