Completamente destrozado quedó un tráiler que volcó su contenido de 15 toneladas de chiles jalapeños sobre la cinta asfáltica de la carretera libre a Mazatlán, entre los poblados de Navíos y Madroño.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes que a la altura del kilómetro 62 de la vía libre Durango-Mazatlán, un tractocamión marca Kenworth, color rojo, modelo 2008, se salió de la cinta asfáltica debido a la alta velocidad con la que tomó una curva, volcando y quedando prácticamente reducido a escombros.
Compartimos contigo:
El pesado camión pertenece a la empresa TMGV, propiedad de Mario García Villalobos, y procedía del estado de Sinaloa cargado con el alimento, desconociéndose la identidad del conductor o si quedó herido, ya que no se encontró en el lugar.
No te pierdas:
La Policía Federal (PF) informó que la carga del pesado camión, la cual quedó regada alrededor de la zona del desastre, fue hurtada por personas que llegaron hasta ese sitio. Se calcula que el monto de las pérdidas materiales superarían los 250 mil pesos.