La tarde de ayer viernes un tráiler cargado de papel quedó hecho cenizas tras ser víctima de un voraz incendio, este ocurrido en la carretera a México, a la altura del poblado Villa Montemorelos, del municipio de Durango.
El siniestro se dio aproximadamente a las 14:45 horas, e involucró a un camión marca International, línea Colombia, modelo 2005, color blanco, cuyo chofer era el señor Miguel Cervantes Martínez, de 58 años de edad, quien reportó el incidente a las autoridades.
De inmediato arribaron al lugar bomberos municipales, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron evitar que el pesado vehículo y su carga, consistente en toneladas de papel, quedaran reducidas a cenizas.
El chofer de la unidad manifestó que no supo a bien cómo comenzó el fuego, pero al percatarse que se quemaba la plataforma optó por despegarla de la cabina, pero esta había sido ya alcanzada por las llamas.
Este incidente ocasionó el cierre a la circulación de esta vía en ambos carriles, hasta que el fuego fue extinguido por completo y ya no representaba un riesgo para el resto de los automovilistas que circulaban por la zona.