Pasada la medianoche del viernes, un tráiler que transportaba chile y tenía como destino la ciudad de Torreón, Coahuila, se incendió 300 metros antes de llegar a la primera caseta de la autopista Durango-Gómez Palacio.
El siniestro fue atendido por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes sofocaron el incendio y confirmaron que no se reportaron personas heridas ni intoxicadas, solo daños maeriales.
El camión que se quemó fue un Kenworth, modelo 2004, color blanco con azul, placas 032-ET-2 del Estado de México con razón social Transportes S.P.F. Gómez Palacio.
Aunque hasta el cierre de esta edición no se sabía todavía el motivo del siniestro, el fuego dañó la caja de redilas y consumió los neumáticos, rin trasero de lado izquierdo, cableado, frenos y pintura.
Cabe mencionar que el tráiler era conducido por José de Jesús Ahumada Espiriueta, de 18 años de edad, quien llevaba arpillas de chile.
Provenía del poblado Villa Unión, perteneciente al municipio de Mazatlán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Torreón, Coahuila.