Durante la tarde de este domingo la autopista Durango- Gomez Palacio se vio paralizada, ya que un trailer con doble tanque se volcó sobre el kilómetro 175 de dicha rua para prácticamente invadir los 4 carriles de circulación.
El accidente provocó que los tanques derramaran combustible en exceso, lo que alarmó a las autoridades de proteccion civil del estado de Durango, pues el riesgo de explosión era inminente.
Hasta el momento solo hay reportes de daños materiales, con un trailer destrozado por la volcadura, el muro de contención desfragmentado y el asfalto rociado de combustible. Del conductor nada se sabe puesto que testigos del accidente indicaron que una vez que pudo salir de la cabina emprendió la huida.
Angeles Verdes, Proteccion Civil del Estado de Durango y la Policia Federal, acudieron al lugar del accidente para acordonar la zona, misma que por el derrame de combustible era de peligro ante un probable estallido.
Es importante mencionar que la autopista estuvo cerrada a la circulación durante varios minutos, mientras trabajadores de la misma y autoridades de seguridad limpiaron la zona y no se abrio hasta que consideraron que el peligro que originaron el par de tanques sobre la carretera ya no era riesgoso.