En la carretera Durango-México murió un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado luego que fuera arrollado por el operador de un tráiler, quien intentó darse a la fuga.
- Te recomendamos: Incineran más de 21 kilos de narcóticos
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene entre 55 y 60 años de edad, es de piel morena clara, nariz recta, sin bigote ni barba, además de tener la frente amplia.
Al momento del accidente vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul y cachucha color café, ambos con la leyenda SSE, tenis con la leyenda Champions y cinto de vaqueta café.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 17:00 horas, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una bicicleta Zigna Shock, color gris por la carretera Durango-Zacatecas.
Sin embargo a la altura del kilómetro cinco, cerca del conocido puente Dalila fue embestido por un tráiler Kenworth, color blanco con rayas azules y rojas, el cual era conducido por Noé, de 50 años de edad y quien circulaba en la misma dirección que el ciclista.
Luego del accidente, el presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo metros más adelante fue arrestado por elementos de la Policía Vial, quienes luego de realizar los trámites correspondientes lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP).
Cabe mencionar que el MP que tomó fe de los hechos ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia y están a la espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.