¿Y el “Face”, apá? Un trailero dejó a los vecinos de dos colonias de esta capital sin internet, sin cable y sin luz, pues no midió las dimensiones de su pesado vehículo, y se llevó puesto el cableado del lugar.
El accidente ocurrió a eso de las 8:45 de la mañana de ayer miércoles, cuando un tráiler color rojo, de la empresa “Transportes Galindo”, circulaba por calle Educación, de la colonia Hipódromo, en esta capital, y al llegar al cruce con la calle Tepehuanes lo alto de su carga arrancó los cables de luz e internet.
Ante lo sucedido los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Vial y a Protección Civil, cuyos elementos cerraron la calle y procedieron a retirar al pesado vehículo del lugar, retirando los cables trozados que quedaron entrelazados para evitar cualquier otro incidente.
Afortunadamente ningún cable de energía eléctrica se vio comprometido, o hubiera pasado a mayores este descuido del camionero, que nunca previó que su tráiler no estaba para pasar por una calle como esta; lo bueno es que los vecinos de la colonia Hipódromo y de la Olga Margarita tuvieron tiempo de platicar en familia y dejar un ratito en paz la tele y la compu.