En el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), el conductor de un tractocamión quinta rueda, atropelló a un hombre, quien murió de manera inmediata.
- Te puede interesar: Sicarios se enfrentan en Tamazula
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 29 de agosto, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el conductor del camión circulaba por el bulevar mencionado de sur a norte y no se percató que un hombre estaba sobre el camellón y cayó al carril de circulación.
Pese a que frenó tempestivamente, la unidad de carga pesada no alcanzó a detenerse e impactó al hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado, pero se trata de una persona de entre 30 y 40 años de edad.
Debido a las lesiones, la víctima murió de manera inmediata y algunos testigos pidieron el auxilio necesario a través de una llamada de emergencia al 911, trasladándose elementos de diversas agrupaciones de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que ya había fallecido.
Tras la muerte, tomó conocimiento de los hechos el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia e identificarlo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), elementos que llegaron primero a brindar los primeros auxilios, debido a la cercanía de la estación con el lugar del accidente.