La madrugada del jueves, el operador de un tráiler de doble remolque murió calcinado luego de sufrir un accidente en la carretera Cuencamé-Zacatecas, y de que las pipas cargadas con combustible se incendiaran.
Hasta el cierre de esta edición, la persona no había podido ser identificada y los restos óseos en completo estado de calcinación habían sido trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia estatal que además dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, aproximadamente a las 01:00 horas.
La persona circulaba por la carretera Cuencamé-Zacatecas y en el kilómetro 196, a la altura del poblado San Pedro de Ocuila, se registró una volcadura de un tractocamión Kenworth, con doble semirremolque, tipo pipa.
Tras el impacto, la unidad de carga pesada se incendió y en el interior de la misma quedó el conductor atrapado sin poder salir por lo que se calcinó en el mismo lugar.
Fueron elementos de Protección Civil quienes acudieron al lugar y sofocaron el siniestro encontrando en el interior el cadáver del hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Luego de tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna, para la toma de estudios antropológicos y de genética correspondientes, para la identificación.