La madrugada del viernes, una joven de 25 años de edad, murió cuando recibía atención médica, luego que accidentalmente chocara contra una puerta de vidrio y sufriera una cortada profunda en el muslo izquierdo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que la joven se llamaba Miriam Lizeth Aguilar Orozco, tenía 25 años de edad y vivía en el fraccionamiento Aranza.
Fue la madrugada del viernes, aproximadamente a las 01:50 horas, cuando Miriam Lizeth se encontraba en el interior de una casa, donde se llevaba a cabo una fiesta entre jóvenes, en referido asentamiento, ubicado al oriente de la ciudad capital.
Sin embargo, accidentalmente, la joven chocó contra una puerta de vidrio, misma que al quebrarse y tras caer la joven un pedazo de vidrio le causó una herida cortante en la pierna izquierda, alcanzando la vena femoral.
Fueron los familiares de la mujer quienes la trasladaron para recibir atención médica al Hospital La Paz, pero debido a la gravedad de las lesiones fue enterada en el Hospital General 450 (HG450), lugar en el que horas más tarde murió.
Debido a ello, fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y dio fe de la muerte de la joven, para posteriormente entregar el cadáver a los familiares para su cristiana sepultura.