Cristian Bustos Espain, es el joven motociclista que el pasado 25 de enero en la comarca lagunera, precisamente en la localidad de León Guzmán, se accidentó cuando circulaba a bordo de su motocicleta y luego de aferrarse a la vida, tras varios de días de agonía en una clínica de la región este domingo falleció.
Bustos Espain contaba con tan solo 19 años de edad, tenía su domicilio en la localidad de León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, perdió la vida cuando recibía atención medica en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Sol de Durango informó que el pasado 25 de enero, aproximadamente a las 04:00 horas, Cristian circulaba por la carretera que conduce al poblado de su residencia a bordo de una motocicleta Italika 125, color negro, y al tomar una curva, perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y caer.
Mencionar que tras el accidente, Cristian fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la madrugada de este domingo.