Una persona perdió la vida cuando recibía atención medica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, luego de que el pasado jueves, cuando realizaba trabajos de plomería cuando accidentalmente perforó una línea de gas que provocó una explosión y terminó severamente lesionado.
Se trata de José Santos Devora Huerta de 43 años de edad, que era plomero y tenía su domicilio en la colonia José López Portillo de la ciudad de Durango, es la persona que desafortunadamente perdió la vida cuando laboraba.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hecho ocurrió el pasado 27 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas, laboraba como plomero en un domicilio ubicado en calle Parque Nacional de la colonia Armando del Castillo Franco de esta ciudad, momento en el que accidentalmente perforó una línea de gas, provocando una llamarada y posteriormente una explosión.
Tras el desafortunado accidente, José fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la tarde del sábado.