La acción de abandonar ganado en las carreteras del estado de Durango es una auténtica irresponsabilidad, producto de esta acción la noche de este sábado, un motociclista perdió la vida al impactarse con un semoviente.
Se trata de Gregorio Villagrana García, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Las Rosas, Mezquital, Durango quien tras el encontronazo con la res fue trasladado al Hospital General 450, en donde minutos mas tarde desafortunadamente dejó de existir.
aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, que Gregorio viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, línea 110, color negro, circulando por la carretera Durango – Nayarit, en el tramo que conduce de Huazamota al poblado de su residencia, lugar en el que se le atravesó un semoviente con el cual se impactó.
Cabe mencionar que Gregorio fue trasladado por sus familiares al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la madrugada de este domingo.