La volcadura de una camioneta en un camino de terracería del municipio norteño de Rodeo, dejó como saldo un joven de 18 años de edad muerto, cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
El occiso se identificó como Ángel Alberto Varela Zendejas, tenía 18 años de edad y vivía en la Zona Centro de la demarcación antes mencionada, ubicada al norte de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la noche del sábado 18 de diciembre, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Ángel Alberto circulaba por un camino a un costado del río Nazas, a bordo de una camioneta Nissan, tipo estacas, color gris.
Sin embargo, a la altura del paraje denominado Las Carrereas, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y eso provocó que volcara.
Debido a las heridas que se ocasionó en el accidente, murió en el mismo lugar de los hechos y fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose el gabinete de la FGE.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en dicho sector, quien ordenó levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Semefo de esta capital, para que le practicaran la necropsia y a pesar de ello, la dependencia estatal aseveró que aún estaba por determinarse la causa de muerte.
Durante los 11 meses transcurridos del año, en todo el estado murieron al menos 215 personas en accidentes de tránsito, en tanto que mil 50 resultaron lesionados, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).