Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió un bebé de un año de edad, en un accidente carretero en el municipio de Gómez Palacio, fue trasladado al Hospital Materno Infantil (HMI), ubicado en esta capital.
Recordar que el pasado domingo, aproximadamente a las 20:15 horas, el menor viajaba acompañado de su madre a bordo de un Chevrolet, Chevy, color gris, el cual era conducido por Carlos, sin embargo este chocó contra el muro de contención.
El accidente ocurrió cuando el conductor de mencionado automóvil esquivó a un motociclista que invadió su carril, y debido a la maniobra, este perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención.
Tras el impacto, el bebé sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fractura de temporal izquierdo por lo que fue internado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en donde es atendido por especialistas de dicho nosocomio.