Un hombre de 54 años de edad perdió la vida al tratar de cruzar la carretera Gómez Palacio-Jiménez la mañana de ayer lunes, convirtiéndose así en una nueva víctima de la imprudencia de los conductores
El hoy fallecido, de nombre Tomás Alvarado Aguilar, de 54 años, fue arrollado en el libramiento Norte de la Laguna de Gómez Palacio, Durango, a la altura de la colonia Casa Blanca, a la altura del kilómetro 1+100, cuando intentó cruzar dicha vialidad a eso de las 08:00 horas.
Te recomendamos: Persecución policial termina con aparatoso choque y un muerto
Fueron elementos de la policía rural municipal de Gómez Palacio quienes recibieron el reporte de C4 que en dicha carretera, a la altura de la citada colonia y el puente conocido cono “Caracol”, se encontraba una persona tirada en la carpeta asfáltica, aparentemente sin vida.
Al llegar al lugar se dio cita la benemérita Cruz Roja de Gómez Palacio, cuyos paramédicos al revisarlo ya no le encontraron signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, los cuales trasladaron el cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.
Lee también: Se suicidó niño de 12 años en Mapimí
En ella se dejó en claro que como causa de muerte se encuentra traumatismo craneoencefálico. Cabe destacar que el hoy fallecido tenía su domicilio en la colonia Leticia Herrera Ale, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable, así como del conductor, debido a que huyó del lugar con rumbo desconocido. Estos hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).