En el municipio de Gómez Palacio, Durango, un varón del cual hasta el momento de esta redacción se desconoce su identidad, murió luego de que el tren lo arrollara.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección de este municipio lagunero, recibieron el reporte acerca de una persona que había sido arrollada por el ferrocarril, de esta manera, los paramédicos ya solo acudieron al lugar de los hechos para corroborar que el mutilado ya había perdido la vida.
Se trata de un varón que por el momento no ha sido identificado y que ha simple vista contaba con una serie de golpes en la cabeza y mutilado por ambas piernas, todo esto al ser arrollado por el tren aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo.
Este hecho se registró cerca del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Juárez, en la ciudad de Gómez Palacio, precisamente a la altura de la colonia Los Alamos, lugar hasta el que acudió elementos de la Vice Fiscala General del Estado, región laguna, para registrar el hecho y posteriormente, enviar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense.