GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Vive para contarlo, además sólo resultó con lesiones leves en codo y cabeza de lado izquierdo cuando el conductor Víctor Alfonso Huereca Hernández de 32 años de edad circulaba en una camioneta y al llevar la música a todo volumen, pasó un crucero vial sin percatarse que se aproximaba el tren el cual lo impacto de su lado y aventó la camioneta hacia un lado de la carretera.
El accidente entre el tren y la camioneta se registró alrededor de las 12 con 40 minutos en el crucero de la prolongación Madero y la calle Enrique Unzueta frente a la colonia Abraham Rosales de esta ciudad.
El conductor de la camioneta tipo Durango 2011, color gris, con placas de circulación F22258-B del estado de Durango, reconoció que entraba a Gómez Palacio por la prolongación Madero y en el cruce con las vías del ferrocarril que van paralelas a la avenida Enrique Unzueta, por llevar la música a todo volumen no se percató de que iba a pasar el tren de sur a norte.
Por lo que al cruzar las vías fue impactado en la mitad de su vehículo el cual fue arrojado hacia un lado de las vias, el impacto no fue tan fuerte debido que el tren Iba despacio.
Sin embargo, la camioneta resultó dañada de la parte del conductor además de que éste se llevó un gran susto y golpes leves en el codo del brazo izquierdo y en la cabeza en el lado izquierdo, fue atendido por cruz roja pero no ameritó hospitalización.
La unidad fue trasladada al corralón municipal, mientras que Alfonso Huereca tendrá que cubrir los gastos de la multa por no hacer alto total en un crucero vial.
La máquina de tren 49 55 cuyo maquinista Gilberto Avila Montoya de 52 años, tuvieron que desprender un vagón y avanzar un poco para poder dar acceso a la circulación, pero una vez que llegó la grúa y se llevó la camioneta dañada, el maquinista unió los vagones para que siguiera su camino rumbo al Estado de Chihuahua.