GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Al parecer un centroamericano que corría para trepar al tren, resbaló y cayó en medio de las vías y las ruedas del tren le pasan descuartizándolo, los restos del cuerpo quedaron esparcidos en un tramo de unos 100 metros.
El fatal accidente se reportó a las 12:20 del medio día frente a la colonia Benito Juárez del sector centro de la ciudad, cuando esta persona que aún está sin identificar, presuntamente intentó subir al ferrocarril que llevaba rumbo a la ciudad de Torreón.
Sin embargo, al tratar de subir a la locomotora, no pudo agarrarse bien, por lo que resbaló y cayó en medio de las vías, por lo que las ruedas le pasaron por su humanidad arrastrándolo y desmembrándolo completamente.
Las muestras de las huellas de arrastre quedaron a lo largo de más de 100 metros entre las paralelas, al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el lugar, así como elementos de Protección Civil y bomberos, quienes hicieron el llamado al Ministerio Público para que tomara conocimiento del fatal hecho.
Las diferentes partes del cuerpo como las piernas, brazos y otras, quedaron esparcidas y fueron recogidas por personal de servicios periciales para llevarlas a la morgue donde quedó depositado.