Con heridas leves resultaron los operadores de un tráiler y una locomotora, luego que en el ejido El Cariño, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, el tren embistiera la unidad motriz de carga pesada.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que los hechos ocurrieron el mediodía del viernes, en referida demarcación, cuando Carlos Pérez, de 38 años, conductor del tráiler tipo góndola, intentó ganar el paso al tren.
- Te recomendamos: Choque deja 1 muerto y 2 heridos
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, quien aseveró que el camionero labora en la empresa Bala S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de blocks, llevaba en la segunda góndola al menos 25 toneladas de piedra, la cual fue desprendida del otro remolque y quedó volcada.
Al lugar también arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los operadores y les brindaron los primeros auxilios.
Pese a lo aparatoso del incidente, los dos conductores resultaron policontundidos pero se encuentran estables, pues los daños prácticamente fueron materiales.
En el municipio de Gómez Palacio son comunes los accidentes entre automovilistas y el ferrocarril pese a las campañas de las autoridades locales para respetar las señales de vialidad cuando bajen las plumas de los cruces de las vías.