Más de tres años de prisión, así como el pago de una multa económica, fue la sentencia que el juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), dictó en contra de dos sujetos por el delito de robo.
Fue el propio PJED, quien informó dicha sentencia y además agregó que el 29 de octubre del año pasado, Francisco Javier de la Torre Muñoz y Juan Manuel Rodríguez Martínez se introdujeron al domicilio ubicado en la calle Leo del fraccionamiento Rinconada Sol, de esta ciudad capital.
Del interior de la vivienda hurtaron dos pantallas, una computadora laptop, dos argollas matrimoniales de oro, un anillo de graduación, así como un reloj para caballero.
La víctima al percatarse del robo presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público (MP), quien se abocó a la investigación y posterior detención de las dos personas.
En procedimiento abreviado se les dictó sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión a cada uno, además que de manera individual deberán pagar una multa por 20 mil 321 pesos.