Al menos tres personas, una de ellas una mujer y un menor de 16 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), al ser denunciados de violencia familiar.
En el reporte diario de incidencias, la dependencia municipal dio a conocer que los policías preventivos remitieron a Karla Jazmín, de 29 años de edad, luego de ser denunciada por un hombre, familiar de ella de haberlo golpeado y agredido verbalmente.
Al recibir la llamada de emergencia, los policías se trasladaron a la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en donde logaron arrestar a Karla y trasladarla a los separos de la estación central.
El segundo caso de violencia familiar se registró el domingo, aproximadamente a las 15:00 horas, y elementos policíacos detuvieron a un menor de 16 años, con domicilio en la colonia Picachos, a petición de una mujer, quien lo denunció por agresiones físicas y verbales, motivo por el que fue ingresado a los separos de la estación sur.
Al ingresar a dichos separos, el médico le realizó exámenes médicos, por lo que detectaron que el adolescente se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana.
El tercer hecho se registró la noche del domingo, cuando se recibió una llamada de emergencia y denunciaron que Pedro, de 65 años de edad, había golpeado a su esposa cuando se encontraban en el interior de su domicilio.
Dicho sujeto fue capturado en las calles Madroño entre Hidalgo y Los Pinos de la colonia Nuevo Amanecer y lo trasladaron a los separos de la estación sur
En los tres casos, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.