Dos aparatosas volcaduras, una ocurrida en la autopista Durango-Gómez Palacio y la otra por las curvas del poblado Aguilera, en Canatlán, dejaron como saldo tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
La tarde del miércoles Martha Rosario Enríquez Guerrero, de 37 años de edad, vecina de la colonia El ciprés, de esta capital, volcó su automóvil Nissan gris cuando circulaba por la carretera Francisco Zarco, justo en el tramo de las tristemente célebres “curvas” de la escuela normal del poblado J. Guadalupe Aguilera, en Canatlán.
Tras esto Martha Rosario quedó policontundida, por lo que fue necesario que paramédicos de la benemérita Cruz Roja de ese municipio la llevaran al Hospital Integral para su valoración y posterior traslado a un nosocomio de esta capital.
Por otro lado, sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, dos trabajadores de la empresa “Truper” resultaron lesionados después de volcarse en la Van utilitaria en que viajaban, a la altura del kilómetro 41, a la altura del municipio de Guadalupe Victoria.
Fernando Ramírez Baeza y Ricardo Emeterio Muñoz, de 28 y 45 años, respectivamente, ambos con domicilio en el Estado de México, son los nombres de los lesionados fueron trasladados a la Clínica número 1 del IMSS en esta capital para una mejor atención, habiendo sido atendidos por socorristas de Protección Civil.
“TRUPER”
Sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, dos trabajadores de la empresa “Truper” resultaron lesionados después de volcarse en la Van utilitaria en que viajaban