Por revoltosos, alcohólicos y escandalosos, tres jóvenes, dos varones y una dama, fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, todo esto en calles de la colonia José Revueltas.
Son Alicia Noheli, Gerardo y Jaime Israel, los jóvenes de 21, 24 y 19 años de edad, respectivamente, son los sujetos detenidos por alterar el orden en la vía pública.
Los agentes municipales recibieron el llamado de vecinos de la colonia José Revueltas, mediante el número de emergencias 911, con reportes que indicaban que los tres individuos consumían bebidas alcohólicas y escandalizan.
Es por eso que los servidores públicos atendieron el llamado y lograron detener a los infractores en calles de Niños Héroes, entre Privada del Cerro y Simón Bolivar de la colonia José Revueltas.
Al momento de su ingreso Gerardo y Noheli no presentan ni refieren lesiones, mientras que Jaime presentó ligera laceración en muñeca izquierda, los tres con un diagnostico de segundo grado de ebriedad, según Certificados Médicos.