CANATLAN, DGO. (OEM).- Tres jóvenes lesionados es el saldo que arrojó el choque de un carro contra palmeras y luminaria en Canatlán, el accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana del lunes, cuando Roy Esteban Díaz Vargas, Alonso Antonio Terrazas Barraza y Salvador Quiñones Ruiz viajaban en un coche marca Mazda, modelo 2005.
Lo hacían de Oriente a poniente por el bulevar Enrique W. Sánchez, de La Sauceda a Canatlán y a la altura de las letras CANATLAN, a escasos metros de la base de la Unidad Municipal de Protección Civil, la unidad invadió el camellón central, impactando contra una luminaria y un par de palmeras, derribándolas.
Salvador de 22 años de edad, conducía el vehículo, resultando policontundido, al igual que Roy de 23 años y Alonso 22 años, todos ellos de la comunidad El Pozole, a donde se dirigían en ese momento.
Protección Civil y Cruz Roja atendieron con la premura del caso, llevando a los lesionados al hospital de Canatlán para revisión, siendo referidos los tres al Hospital 450 de la ciudad de Durango, siendo diagnosticado el estado de salud como delicado, según lo informó Gerardo Romero Grajeda, subdirector de Vialidad Municipal.