Aparatosos accidentes vehículares ocurridos por la mañana dejaron como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas en un choque entre auto y motocicleta en la capital, el otro en una volcadura sucedida en el territorio zacatecano.
A primeras horas del miércoles, en el bulevar Domingo Arrieta a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación, se dio un choque entre un automóvil marca Chrysler, tipo Avenger, color gris, manejado por Marco Antonio Granados Morales, de 30 años y una motocicleta que conducía Antonio Alejandro Dorado, de 18 años.
Al lugar llegaron elementos la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron de leves heridas a los mencionados y al primero de ellos, que al parecer andaba de amanecida con algunas copas de más, lo detuvieron los agentes para ponerlo en manos de la autoridad competente.
Igual de aparatosa fue la volcadura sufrida por Efraín de Luna Solís, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Refugio, de esta capital, quien el día de ayer a las 7 de la mañana se volcó en su Honda Civic, modelo 2018, color blanco, en la carretera Durango-México, a la altura del poblado Saín Alto, municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Efraín se dirigía al municipio de Caleras, Zacatecas, sin embargo el perder el control de su unidad le cambió los planes, terminando en una cama del Hospital General 450 de esta capital, politraumatizado y siendo atendidos por los médicos.