Tres miembros de una familia resultaron con una serie de quemaduras en distintas partes de su cuerpo, luego de que este sábado en un puesto de comida que atendían en Lerdo, Durango, una pequeñita accidentalmente tropezó con la manguera del Gas LP., La trozó y desafortunadamente provocó una explosión.
Se trata de una menor de edad de tan solo tres años de edad, Luis Alberto Martínez Sifuentes, de 37 años, y Magdalena Hernández García, de 36 años, son los lesionados que ahora y por quemaduras reciben atención médica en el Hospital General de Lerdo , Durango.
Fue ayer aproximadamente a las 21:00 horas, que los lesionados se encontraban al exterior de su domicilio atendiendo un puesto de comida, y en un momento dado la menor tropezó, de manera accidental con la manguera del tanque de gas, lo que provocó la explosión del mismo, con los resultados antes descritos.
En dicho nosocomio Luis fue reportado con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, Magdalena con quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo y la menor, quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.