Con amputación del brazo izquierdo, fue internado un hombre de 50 años de edad en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, luego de sufrir un accidente laboral.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llama Carlos Mireles González, tiene 50 años de edad y vive en el fraccionamiento Miravalle, ubicada en la orbe antes mencionada.
Al percatarse sus compañeros pararon la máquina y lograron sacar la extremidad de la máquina utilizada para cortar material hidráulicamente y lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, para recibir atención médica.
Al ingresar, los médicos controlaron la hemorragia que le ocasionó la amputación traumática del brazo izquierdo y hasta el cierre de esta edición permanecía internado debido a la gravedad de la lesión.
Aunque las cifras de la dependencia federal no especifica las que son laborales, en cuatro de los casos aclara que alguna persona sufrió una lesión de manera no especificada.