En el camino vecinal que conecta las localidades Colonia Hidalgo y Labor de Guadalupe, un joven de 24 años de edad sufrió un accidente en el que murió, debido a las heridas que se ocasionó.
La víctima se llamaba Diego Ruacho González, tenía 24 años de edad y vivía en el poblado Labor de Guadalupe, perteneciente al municipio de esta capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te recomendamos: Mueren 2 duranguenses en un accidente en Sinaloa
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando Diego conducía una camioneta Honda, CRV, modelo 2004, color blanco y viajaba por el camino entre los poblados Colonia Hidalgo y Labor de Guadalupe.
Sin embargo, aparentemente debido al exceso de velocidad con que conducía, en una curva que está 500 metros antes de llegar a su domicilio perdió el control de la unidad y eso provocó que se saliera de la carretera y se impactara contra la cerca.
Debido al choque resultó con diversas lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, por lo que el Ministerio Público (MP) arribó al lugar y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Al menos 114 personas murieron en accidentes de tránsito entre enero y julio del presente año en todo el estado, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).