La volcadura de una camioneta en la carretera Durango-Mezquital dejó como saldo un adolescente muerto y tres mujeres también menores de edad gravemente heridas.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió tenía su domicilio en el poblado Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de esta capital, en tanto que dos de sus acompañantes vivía en la misma localidad y la tercera en el Barrio Tierra Blanca, de esta ciudad capital.
Sin embargo, a la altura del poblado Gabino Santillán, el joven que conducía la camioneta perdió el control de la unidad automotriz, aparentemente por el exceso de velocidad con que conducía.
Posteriormente chocó contra el camellón central y luego la camioneta dio varias volteretas hasta caer afuera de la cinta asfáltica y en el interior de un canal de riego que pasa por la zona.
En tanto, las mujeres fueron internadas en el Hospital General 450 (HG450), donde el médico determinó que la primera de ellas de 15 años resultó policontundida.
Además, la segunda adolescente, de 14 años sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, politraumatizada y posible fractura de pierna derecha; asimismo la tercera también de 14 años, resultó con fractura de clavícula derecha, fractura de pelvis y cadera derecha.