CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Dos personas lesionadas, entre ellas un niño de seis años, fue el saldo que arrojó un choque vehicular registrado la noche del sábado en el bulevar Enrique W. Sánchez, en el municipio de Canatlán, Durango.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, los lesionados son un niño de seis años y Fernanda Contreras, de 24 años, quienes viajaban en la camioneta Ford tipo panel, color azul, conducida por Bruno Valente Villanueva, de 27 años de edad, todos con domicilio en la zona centro de Canatlán.
Circulaban de sur a norte y al llegar al retorno que se encontraron de frente a la estación de bomberos el conductor quiso retornar sin percatarse de la presencia de la camioneta Chevrolet color blanco, tipo pick up conducida por José Hernández, de 40 años de edad, impactándose en su parte frontal media a la parte lateral posterior derecha.
Con la premura del caso acudieron elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de Cruz Roja a dar atención a los lesionados para trasladarlos al Hospital Integral de Canatlán para su atención médica.