Un obrero dejó sus labores de madera de lado pues la lluvia se hizo presente, de esta manera, el hombre se refugió en una casa de campaña y tras la tormenta eléctrica, fue un rayo el que lo impactó para arrebatarle la vida.
Los hechos ocurrieron en un aserradero del municipio de San Dimas, Durango, lugar en el que murió Jesús Rodríguez Barrios de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Cerro Prieto, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que la tarde del jueves Jesús laboraba en el corte de madera, en el paraje denominado Tapestle, perteneciente a San José de Causas municipio de San Dimas, momento en el que comenzó a llover, por lo que Jesús se refugió al interior de una casa de campaña, misma que sufrió el impacto de un rayo, quedando sin vida Rodríguez Barrios.
Es importante precisar que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tayoltita, Durango, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.